V. Guatemala: JPS/ Giant busca el título de la sub 23

Posted by

La escuadra roja y blanca de la Junta de Protección Social, bicicletas Giant, saldrá este viernes a la tradicional Vuelta a Guatemala con el objetivo de pelear por el título de mejor sub 23.

 

Este objetivo se trazó luego de que su principal figura y jefe de filas Juan Carlos ROjas no podrá competir debido a una hernia de disco que lo mantendrá alejando de toda actividad deportiva por varios meses, con ROjas el objetivo era la pelea del título de la generan individual, galardon que ha logrado en dos ocaciones en este mismo evento.

Ante la baja del «rey», Juan Carlos, la sangre joven aparece para luchar por el título de mejor sub 23, uno de sus referentes es el caso de Roman Villalobos quien desde el a;o anterior regresó al ciclismo con un nivel que lo debe perfilar a ocupar puestos de confianza a la hora de la disputa de eventos.

«Este es un evento importante por que no permitirá demostrar que venimos trabajando bien en las bases del equipo para proyectar a futuro ser siempre competitivos. Es una gran baja la de nuestro líder pero la lucha de la sub 23 ahora será nuestro objetivo»

Junto a Villalobos aparecen dos sub 23 más los cuales son Elias Vega y Rodolfo VIlllalobos, ellos tendrán en Marco Salas, Herson Jiménez y José Verga a los hombres de experiencia mayor de 23 a;os.

La Vuelta a Guatemala incia este próximo domingo y nuestros representantes viajan el próximo viernes bajo la dirección técnica de Yurandir Leandro e Isacc Chávez como mecánico.