Adriana Rojas tirunfa a pesar del cansancio

Posted by

Después de las 9 horas que estuvo en su bicicleta el pasado sábado en Estados Unidos, Adrian Rojas de Dos Pinos Ciclo Guilly todavía siente las consecuencias de ese esfuerzo, pero a pesar del cansancio logró conquistar, el primer lugar de la tercera fecha en la Copa Maraton.

En esta ocasión Rojas sintió un poco más difícil logra la victoria, no solo por dicha circunstancia, si no que además la ciclista de Avimil Edith Guillén estuvo a unos 2 minutos de alcanzarla, pero finalmente no le alcanzó.

 

De esta forma Rojas mantiene el liderato en la Copa Maraton.

¨Por un momento crei que no iba a dar la talla, sobre todo porque aún tengo cansancio de la carrera en Estados Unidos, pero por dicha logramos sostener el liderato y ganar una vez más¨, a esto Rojas agregó un mensaje de apoyo tanto para Guilly como para Henry Raabe.

¨El tirunfo de hoy dedicarselo a Guilly por la situación difícil que pasó con la muerte de su padre, y también a Raabe que está pasando una meta dura por superar, pero sabemos que va a salir adelante¨.

Sobre el desarrollo de la carrera afirmó que sabía que tenía un poco cerca a Guillén, ¨Yo crei que la carrera se iba a decidir en la última parte, sobre todo por como comenté el cansancio, pero ya uno sabe manejar este tipo de carreras, y Edith anda bien entonces tenía que medirme, pero mantuve un buen ritmo con los hombres¨, finalizó.