Se suspende Reto de los Volcanes

Posted by

La organización del Reto de los VOlcanes oficializó la suspención de este evento que iniciaba desde este viernes 13, según el comunicado en la página BIKECR aseguran que la baja inscripción fue el motivo fundamental para tomar dicha decisión.

Esta es el comunida de los organizadores:

 

Estimados ciclistas;

Reciban un saludo de parte de la organización del Reto de los Volcanes 2012.

Lamentamos informarles que la carrera que estaba planeada para iniciar el próximo viernes 13 de abril será pospuesta a otra fecha que será comunicada pronto.

La razón del cambio obedece a la baja inscripción hasta el día de hoy, lo cual no nos permitiría ofrecer un evento de calidad como ha sido la norma para nosotros en años anteriores. Con el fin de no cancelar el evento definitivamente, buscaremos una nueva fecha que sea más atractiva para los ciclistas y al mismo tiempo el apoyo de algún patrocinador que hagan posible la realización de la misma.

Obviamente si alguno desea la devolución inmediata de su inscripción les agradecemos enviar la información completa de la cuenta bancaria al correo henry@bikecr.com para realizarla en el transcurso de esta semana; de lo contrario el dinero queda congelado hasta la realización de la carrera (la fecha será anunciada la próxima semana)

Nuevamente les pedimos las disculpas del caso por este inconveniente.

Agradecemos el apoyo de todos al evento.

Cualquier duda les agradezco responder a este correo electronico.

Henry Pérez
Tours & Eventos Bikecr.com SA

FUENTE: BIKECR.COM