AMPM: Lico y Paolo lucharán por liderato

Posted by

Paolo Montoya del Scotiabank/Dos Pinos/Guilly y Federico Ramírez del Grupo Orosi/Specialized se verán las caras este domingo en la Copa AMPM que se disputará en Poas de Alajuela.

 

En la primera fecha en la FInca de Orosi en Cartago   ‘Lico» vigente campeón de esta Copa AMPM vino de menos a mas y finalizó tercero, mientras que Montoya fue segundo en una gran lucha contra el brasile;o Ruben Valeriano quien se dejó la primera posición.  Para esta ocación no estarán la selección brasile;a, por lo que la lucha por el lidertado esta entre el brumoso de Federico y el santane;o de Paolo

En mujeres la líder es Adriana ROjas del Specialized y en sub 23 Andrey Fonseca del BCR PIZZA HUT.

El próximo domingo 25 de marzo se correrá la segunda fecha de la Copa Nacional AM PM, esta vez San Rafael de Poás será sede de este gran evento XCO clase C2, que reparte 131 puntos en el ranking mundial.La comisaria designada por la Unión Ciclista Internacional para dirigir este evento es Dorothy Nichols.

“Este es un circuito con diferentes áreas para habilidades técnicas ya que existen algunos sectores de polvo y de barro que pondrán emoción al evento. Además, se verán bellos paisajes alrededor del recorrido, lo cual le pone mayor panorama a la competencia”, comentó Omar Vargas, director de la carrera.

Los ciclistas que vayan a participar en el evento podrán hacer reconocimiento del circuito el 24 de marzo de 9:00 am a 1:00 de la tarde. Ese mismo día se hará el control de licencias y entrega de placas en el lugar del evento.

La carrera está dirigida a las categorías élites, sub 23, máster, juveniles, pre juveniles e infantiles y mtb kids; el número de vueltas y horas de salida serán confirmadas el próximo sábado en la reunión de directores técnicos.

Al igual que la primera fecha de la Copa, está promete ser todo un espectáculo, con un gran nivel de competencia.