Reto Quetzal: Kike y Durán asumen liderato

Posted by

* Los nuevos líderes estuvieron extraviados por  cinco minutos. Motoya y Esquivel ahora so segundos.

La dupla de Marconi Durán y Enrique Artavia del cuadro Coopenae/Economy asumieron el liderato del Reto de los Quetzales que se esta desarrollando en Guatemala.

 

Durán y Artavia lograron en este viernes aventajar por cinco minutos a al segundo lugar de la etapa compuesto por Deiber Esquivel y Paolo Montoya del Socotiabank/ Dos Pinos/ GUilly, según detalló Enrique Artavia tanto él como su compa;ero Durán iban fugados desde el primer puesto de control sin emabargo el motorizado que los iba guiando se perdió a nosotros y un grupo de otros 8 pedalistas.

«Después de unos cinco minutos de estar extraviados logramos de nuevo conectar con la punta de la carrera, por lo que decidimos atacar de nuevo en el segundo puesto de asistencia y apartir de ahí ya logramos consolidar el primer puesto hasta la meta» apuntó el pedalista de la escuadra del ECONOMY.

De esta manera extraoficialmnete los de Coopenae asumen el liderato por más de dos minutos sobre los de Scotiabank.

Sobre el resto de la delgación de nuestro país, Enrique Artavia , comentó que estan sin mayores inconvenientes «las caidas normales, pero todo con normalidad».

La fracción de este viernes fue de 85 kilómetros entre Antigua y Panajachel.

{flv height=»20″}10 marzo enrique{/flv}