Es Coopenae…..

Posted by

El secreto del nuevo copatrocinador de Economy era ya insostenible, principalmente luego de que el domingo anterior durante la Copa Maraton llegaron con su carro totamente rotulado.

 

La otra parte de la noticia era la oficialización y de eso se encargo su técnico JOsé Adrian Bonilla quien fue abordado ante la  por la consulta sobre el nuevo logo en el carro oficial «bueno la verdad es que para quienes estan viendo la página y esta foto pues es asi este es nuestro nuevo patrocinador».

Bonilla confirmó que la firma del contrato es por tres a;os, donde entre otros puntos se concreta el hecho de algunos eventos internacionales.

«COn este copatracinio nos permite seguir adelante con todo el proyecto, principalmente en la promoción de ligas menores con quienes se esta trabajando desde ya para alimentar nuestra división élite» José Adrian BOnilla.

Uno de los detalles que fueron abordados es el costo de este equipo  COopenae/Economy/Gallo, por temporada, ante lo cual Bonilla respondió que aproximadamente son 250 mil dólares por a;o.

Todos los detalles del nuevo coopatrocinador se darán a conocer este martes en conferencia de prensa.

{flv height=»20″}19 febrero bonilla{/flv}