Friijoles para toda la temporada

Posted by

La empresa de Frijoles “Los TIerniticos” definieron quedarse y apoyar el proyecto de Rodrigo Montoya por toda la temporada 2012. En principio el patrocinio solo era por diciembre durante la anterior Vuelta a Costa Rica

“Esto es muy importante para nosotros contar con el apoyo desde el inicio de a;o y no solo por diciembre de cara a la Vuelta a Costa Rica, esto es un gran reto para todas las partes involucradas: ciclistas, parte técnica y patrocinadores”  apuntó Rodrigo Montoya el técnico de la escuadra.

 

Según Motoya de arranque tiene cinco corredores, entre ellos Juan Mata actual campeón nacional, Mainor Rojas y Harold Esquivel, de afuera viene Juan Fallas ex pizza Hut y un joven de joven de juegos nacionales que se llama Andrey Herrera

Además se esta valorando el nombre de Antonio Incera para que se  incluya en la nomina, con Incera todavía se está negociando comentó Montoya.

Sobre las carreras de la temporada, Rodrigo Montoya aseguró que durante el primer semestre cmpetirán en todo lo de MTB y luego a partir de Julio en las carreras de ruta.

{flv height=»20″}14 febrero rodrigo montoya{/flv}