Pizza Hut definió las carreras internacionales para Andrey Fonseca

Posted by

El técnico del BCR PIZZA HUT, Albin Brenes, analizó para CRCICLISMO, el inicio de temporada en la categoría élite de su ciclista Andrey Fonseca. Según Brenes a nivel local, FOnseca se mostrará más cuando las carreras sean más técnicas.

 

«La verdad es que para verlo en su primer a;o como sub 23  un peleando con los de más experiencia el trazado debe ser más técnico. Porque donde el recorrido sea muy peladeable los rivales por el momento le sacan ventaja» comentó el estratega del BCR PIZZA HUT.

Con este panorama sería en la Copa AMPM donde Andrey FOnseca quien ocupó el tercer lugar del mundial del a;o anterior en Junior, podría comenzar a darle rienda suelta a su talento de manejo y no tanto en los eventos como la COpa Endurance o Maraton.

Panorama internacional.

Brenes Mata ya tiene claro el panorama internacional  de su joven promesa donde competirá en dos fechas de la Copa del Mundo en los Estados Unidos y Canada.

«Intentaremos ir al mundial, que este a;o se realizará en   Inglaterra; sin embargo dependerá del avance que tenga en este su primer a;o en la categoría sub 23, de lo contrario esperaremos al próximo a;o para que regresa a los mundiales» ALbin Brenes.

{flv height=»20″}1 FEBRERO ALBIN BRENES{/flv}