José Adrian Bonilla será el técnico de Andrey para Londres

Posted by

Andrey Amador ya tiene técnico de cara a su participación para los Juegos Olímpicos de Londres para Agosto de este a;o, se  trata  de José Adrian Bonilla el actual  campeón  de  la Vuelta a Costa y corredor del Economy.

 

La noticia fue confirmada para CRCICLISMO el presidente de la FECOCI, Hernán Solano quien aseguró el tema del seleccionador se estaba tratando desde hace más de 15 días, sin embargo fue hasta este viernes cuando hablamos con José Adrian Bonilla y este aceptó.

«Andrey nos dijó que el quería tener a su lado a un hombre con experiencia y con participaciones en Juegos Olimpicos y de una vez nos puso sobre la mesa el nombre de José Adrian Bonilla,  Amador nos dijo que además del conociemento de Bonilla, le tiene mucha confianza» Hernán Solano.

Sobre el aspecto de la concentración previa a los Juegos Olimpicos la intención de Andrey y BOnilla es que posterior al Giro de Italia  se puedan trasladars a Londres para aclimatarse y conocer los detalles.

Se le consultó a Hernán Solano sobre si el nombre de José Adrian Bonilla era el único candidato a ser el seleccionador a lo cual manifestó que no «pero indudablemente peso el criterio de Andrey».

En cuanto al mecánico el jerarca comentó que tambien fue sugerido por Andrey «es un mecanico europeo, Andrey lo recomendó dice que es un mecánico que conoce la nueva tecnología como los cambios electrónicos».

{flv height=»20″}27 ENERO HERNAN SOBRE BONILLA{/flv}