Distanciados. «Los roces con Juan Carlos precipitaron mi salida» Marco Salas

Posted by

Esta foto del 2010 quedó en el baul de los recuerdos o del Facebook. La historia  de roces entre Marco Salas y Juan Carlos se conocía entre pasillos. Según Marco Salas estos roces aceleraron su salida del equipo.

Hay entrenadores en diferentes deportes que aseguran que los éxitos tapan  todo; sin embargo cuando los éxitos no llegan ya nada puede sostener lo que sucede a lo interno.

Esto parece ser lo que al final sucedió con Marco Salas y su salida de la JPS/ bicicletas Giant, el pedalista conversó con CRCICLISMO sobre los temas en el tapete «primero quiero decir que no tengo problemas con nadie y simplemente ya mi ciclo se terminó, yo lo presentía mi salida  por el ambiente que estaba reinando dentro de nuestro equipo».

La pregunta directa al tema: tuvo roces con Juan Carlos?.

(Risas) «La verdad no quiero hacer polémica, pero la verdad es que si la cosa no andaba muy bien entre nosotros, y esa fue la razón principal por la que se tomo la decisión».

El pedalista comentó que no queda con resentimientos sobre el tema, «creo que la vida simplemente continua y ya».

La siguiente duda fue, Cómo dos pedalistas tan unidos en lo deportivo que  hasta a Belice iban juntos a competir y eran el complemento uno del otro, terminaron en esta situación?

«La verdad todo comenzó con unos roces durante los campeonatos nacionales, pero no era para mucho; sin embargo todo se fue agrandando, hasta que terminó en esta situación»  respondió Marco Salas.

Dentro de las consultas directas, se le cuestionó  si este tipo de roce influyó en su rendimiento en la anterior Vuelta a Costa Rica.

«Yo llegue mal a la vuelta no me sentí bien físicamente, pero algo si quiero dejar claro yo dí lo mejor de mí para el equipo y jamás negué nada de lo que tenía yo colaboré hasta donde pude, lo que quiero que quede claro es que mis roces con Juan Carlos no influyó sobre mi trabajo en el equipo».

El futuro.

Salas confirmó que ya él como sus compañeros Pablo Araya y Nieves Carrasco firmaron con el equipo Coronado Guzmány Álvarez.

“Le dijimos a don Luis que los tres íbamos a negociar en bloque y llegamos a un buen arreglo para ambas partes, ya tenemos nuestros uniformes” Marco Salas.

El pedalista aseguró que tiene entendido que solo van a competir en ruta y por el momento está dedicado a preparar la pretemporada.

{flv height=»20″}13 ENERO Marco Salas SALIDA DE LA JUNTA{/flv}