Cinco empresas tras la firma con ECONOMY. «Quisieron llevarse a Raabe y González» D. Muniz

Posted by

El nuevo patrocinador del Economy Rent a Car se estaría finiquitando esta semana según detallo el due;o de la escuadra Daniel Muniz.

«Cerca de cinco empresas estan interesadas en lograr tener su marca a la par de nuestro equipo, sin embargo creo que todavia nos llevará esta semana para terminar de escuchar a los interesados. Ahora puedo adelantar que hay un patrocinador que en principio tiene un poco más adelantado su interes por finiquitar su vinculación a nuestra marca, pero todavía no se ha firmado, tal vez con ellos podamos estar cerrando antes de que termine esta semana.» Daniel Mun;iz.

Se cierran filas.

Muniz comentó que a dos de sus pedalistas fueron tentados para que se incorporaron a otros clubes «Los dos hombres fueron Josue GOnzález y Henry Raabe».

Muniz apuntó que a pesar de las ofertas que tuvieron los dos pedalsitas, estos decidieron quedarse en las tiendas del Economy.

Sobre la parte técnica confirmó que continuarán con la formula de técnico/ciclista con José Adrian Bonilla al frente del grupo y en la parte física será Roberto Solano.

«Con Roberto conversamos, debido a que él nos comentó que este a;o se le podría complicar sus funciones dentro del equipo debido a sus otras actividades como el ser técnico del triatlonista Leonardo Chacón quien espera clasificarse a los Juegos Olimpicos, pero logramos acomodar todo para que los muchachos sigan al pie de la letra todas las indicaciones de Roberto» Daniel Muniz.

 

Cambian de accesorios y bicicletas

Donde los cambios fueron radicales es en el tema de los componentes debido a que para esta nueva temporada Shimano será la nueva encargada de los componentes para sus bicicletas y con esto dejan de lado a SRAM. POr otro lado las suspenciones FOX entran a coopatrocinar para esta temporada y las bicicletas ya no serán más BLUE, ahora se utilizarán Gallo Bike, estas al igual que las BLUE son representadas por Dax Jaikel

{flv height=»20″}2 Enero daniel muniz{/flv}