Amador con el boleto a Londres

Posted by

El ciclista Andrey Amador fue ratificado la noche de este miércoles como el representante de Costa Rica para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La designación se dio después de que el pedalista se reuniera con la federación de ciclismo donde explicó algunos puntos como por ejemplo su temporada 2012, su compromiso con la selección, el estado de su lesión, entre otros aspectos.

«Es una gran resposabilidad y prometo dar lo mejor de mi tanto en las pruebas de fondo como de crono, aunque me enfocaré principalmente en la crono».

Según Andrey Amador la reunión fu muy amena y menos tensa de lo que esperaba, «les expliqué que uno de mis principales participaciones será el giro de Italia donde ya me lo calendarizaron».

Amador comentó que no quiere perder tiempo y desde ya se esta preparando para todo lo que será el próximo a;o, «debo confensar que cometí errores y debo corregirlos, he adquirido más madurez y un mayor compromiso para mejorar en todo».

La FECOCI también dejo claro que en caso de alguna situación o eventualidad en la que Andrey no pueda participar el suplente es Gregory Brenes.